Ley General Tributaria de 2003

La Imposición Directa Estatal La Imposición Directa Estatal

Autor: D. Julio Banacloche Pérez-Roldán.

La Fundación para Estudios Financieros y Tributarios, siguiendo con su principio de formación para los profesionales, ha editado un nuevo libro titulado LEY GENERAL TRIBUTARIA, que junto con los ya editados “La imposición Directa Estatal” y “La Imposición Indirecta Estatal” cierra el ciclo del sistema tributario español en su conjunto.

Su autor es, como el los anteriores, D. Julio Banacloche Pérez-Roldán, Doctor en Derecho, Abogado, Inspector de los Servicios del Ministerio de Hacienda (en excedencia), Consultor fiscal, Profesor Titular de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid , autor de mas de 60 libros de Derecho Tributario y ponente de numerosísimas conferencias.

La diferencia fundamental de este libro con los que existen en el Mercado, del mismo titulo, es que cada artículo de dicha ley va comentado y comparado con la ley anterior, así como, con abundante jurisprudencia. Incluyendo los Reglamentos de Gestión, Impacción y Recaudación. Libro imprescindible para el desarrollo de nuestra actividad ante la Gestión Tributaria.

Si esta interesado en adquirirlo, puede dirigirse a la Fundación, a través de nuestro correo o mediante llamada telefónica.

Precio del libro: 120. Euros.
Nª de páginas: 1304
ISBN: 978-84-612-3791-3