Foro de Estudio e Intercambio de Conocimientos sobre el Real Decreto-Ley 20/2011 de 30 de diciembre, de importantes Medidas Fiscales para el ejercicio 2012, entre profesionales del Derecho Tributario

Málaga, 17 de enero de 2012

Estimados compañeros:

La Fundación tiene constituido un Foro, que reúne a los profesionales tributarios interesados en estudiar conjuntamente, aquellos temas de actualidad que se vayan planteando, con el fin de mejorar constantemente nuestra formación.

Con objeto de estudiar y debatir, las importantes modificaciones en el ámbito tributario para la corrección del déficit público, que están en vigor desde el 1 de enero de 2012, la Fundación Andaluza de Estudios Financieros y Tributarios, les invita a asistir al próximo Foro de Estudio e Intercambio de Conocimientos, sobre las Medidas Fiscales para el ejercicio 2012, entre profesionales del Derecho Tributario.

Programa

En este Foro, se pretende que los reunidos, nos dediquemos a la lectura exhaustiva y posterior debate del Real Decreto-Ley 20/2011 de 30 de diciembre, en el ámbito tributario, que está en vigor desde el 1 de enero de 2012 y que afecta a la Ley General Tributaria, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, IBI, Impuesto sobre la Renta de No Residentes e Iva, entre otros.

Acto seguido se entablará un coloquio, intercambiando los distintos puntos de vista de los profesionales asistentes, coloquio que estamos seguros nos enriquecerá a todos.

La asistencia es gratuita por gentileza y colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Se ruega que cada profesional lleve a la reunión el Real Decreto-Ley objeto de estudio.

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
Paseo de la Farola 13, 29016 Málaga

Fecha y horario

Málaga, 17 de enero de 2012
17:00 h. a 20:00 h.

Plazas limitadas

Se ruega confirmar la asistencia a la mayor brevedad posible al e-mail ó teléfono de la Fundación.

FUNDACION ANDALUZA PARA ESTUDIOS FINANCIEROS Y TRIBUTARIOS
Plaza Uncibay nº 3, 2º - 29008 Málaga