Foro de Estudio e Intercambio de Conocimientos del Impuesto sobre Patrimonio entre profesionales del Derecho Tributario.

Málaga, 25 de octubre de 2011

Estimados compañeros:

La Fundación se ha propuesto constituir un Foro, que reúna a los profesionales tributarios interesados en estudiar conjuntamente, aquellos temas de actualidad que se vayan planteando, con objeto de mejorar constantemente nuestra formación.

Con objeto de estudiar y debatir las nuevas modificaciones realizadas en el Impuesto sobre Patrimonio, la Fundacion Andaluza de Estudios Financieros y Tributarios, les invita a asistir al próximo Foro de Estudio e Intercambio de Conocimientos, entre profesionales del Derecho Tributario

Programa

En este Foro, se pretende que los reunidos nos dediquemos a la lectura exhaustiva, y posterior debate de las nuevas modificaciones del Impuesto sobre Patrimonio, que están en vigor para los años 2011 y 2012 según, Real Decreto-Ley 13/2011 del 16 de septiembre, por el que se restablece el "Impuesto sobre el Patrimonio con carácter temporal".

Acto seguido se entablará un coloquio, intercambiando los distintos puntos de vista de los profesionales asistentes, coloquio que estamos seguros nos enriquecerá a todos.

Cuota de inscripción:

Los asistentes, dado que es una sesión de estudio, tan sólo abonarán los gastos de la sala que se estiman en 20 €.

Lugar de celebración:

Hotel, MS Maestranza
Avda. Cánovas del Castillo, 1
29016 Málaga (junto a la Plaza de Toros)

Plazas limitadas

Se ruega confirmar la asistencia a la mayor brevedad posible.