III Premio Julio Banacloche

Alumnos/as Licenciados/as en el año 2011

Bases de la convocatoria

Objeto
La Fundación para Estudios Financieros y Tributarios de ámbito andaluz, en colaboración con las Universidades Andaluzas, organiza el III Premio Julio Banacloche al mejor expediente académico de Andalucía en la Licenciatura de Economía y en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas.

Participantes
El concurso está dirigido a los alumnos que hayan realizado y finalizado sus estudios en las Universidades Andaluzas, habiéndose licenciado en el año 2011.

Tramitación de solicitudes
Las solicitudes deberán enviarse a la Fundación para Estudios Financieros y Tributarios, Plaza de Uncibay nº 3-2ª planta de Málaga (29008), dentro del plazo fijado en estas bases, junto con el certificado del expediente académico.

Plazo de presentación
La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 30 de Octubre de 2011.

Criterios de selección
El premio se otorgará al mejor expediente académico entre los alumnos que hayan realizado sus estudios en las Universidades de Andalucía, según el baremo que consta en el certificado del expediente académico, medido de 1 a 4.

Premio
La dotación económica de este premio será de 3.000 €. Se aplicarán a los premios las retenciones que en su caso estén previstas en la presente legislación tributaria.

Jurado

El Jurado estará compuesto por miembros de la Universidades Andaluzas y de la Fundación para Estudios Financieros y Tributarios.

Bases | Invitación| Álbum fotográfico | Vídeo